Terapia de grupo

terapia de grupo

TERAPIA DE GRUPO

Terapia dirigida hacia el crecimiento personal. Para formar parte del grupo de terapia, es necesario estar haciendo un trabajo psicoterapéutico individual.

El objetivo sería por un lado  complementar la terapia individual y por otro que conozcáis como es el trabajo terapéutico en grupo y fomentar el contacto y los intercambios afectivos mediante ejercicios y juegos que faciliten la expresión de los sentimientos y desarrollo de recursos y capacidades personales.

Imparten: María Ezquerro Loscos y Virtudes Muñoz Almazo
Plazas: 6-10 personas
Fecha de inicio: Abierto el plazo de inscripción
Lugar: Embajadores-Delicias
Horario: Mensualmente, sábados de 10:00-14:00 h

 

terapia-mujeres

GRUPO PARA MUJERES

Este grupo esta dirigido a aquellas mujeres que busquen por un lado un espacio de crecimiento personal en el que compartir y hablar sobre temas de interés relacionados con las mujeres, y por otro un trabajo más terapéutico, llevado a cabo mediante rondas y ejercicios que ayuden a aumentar el bienestar psicológico y emocional.

Imparte: Virtudes Muñoz Almazo
Plazas: De 4 a 8 plazas
Fecha de inicio: abierto plazo de inscripción
Lugar: Madrid zona Embajadores-Delicias
Horario: Mensualmente, virernes de 17:00 a 19:00h

búsqueda de empleo

TALLER ORIENTACIÓN LABORAL

Consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo a través de las diferentes herramientas de búsqueda de empleo (Linkedin, Infojobs, Jobandtalent..) y a desarrollar técnicas para afrontar una entrevista de trabajo.

Imparte: María Ezquerro
Plazas: Por grupos de 4 personas o individual
Lugar: Embajadores-Delicias
Horario: A convenir

terapia skype

TERAPIA POR SKYPE

Esta manera de hacer terapia está dirigida a todas aquellas personas que no puedan acudir personalmente al centro, o que por motivos personales decidan realizar este tipo de psicoterapia por Skype