Centro

Un centro de psicoterapia diseñado para hacerte sentir como en casa

El centro de Psicoterapia La Sal es un lugar pensado para que encuentres la mayor confianza posible. El cambio que necesitas comienza aquí.

Pide cita

Nuestro espacio, tu espacio

En nuestro centro de psicoterapia en Embajadores buscamos que encuentres un espacio donde puedas sentirte cómodo/a, relajado/a, en paz. Para nosotras, lo más importante es que la experiencia de cada paciente sea agradable y, por eso, nuestro objetivo ha sido crear espacios donde todas las personas se puedan sentir cómodas y relajadas durante sus sesiones. Descubre aquí todas nuestras instalaciones:

En tus sesiones en nuestro centro de psicoterapia de Embajadores, podrás disfrutar de espacios que están diseñados para ti y con los que buscamos que tus sesiones sean más agradables. Sabemos que el tiempo invertido en consulta es de gran valor, por eso hemos dado prioridad a colores que transmitan calma y ayuden a la persona a estar más relajada.

Nuestros cuatro despachos están pensados para que tengan un ambiente acogedor, donde puedas sentirte seguro/a y desconectar de tu caos, y así poder conectar con tu confianza y seguridad.

Un equipo de psicoterapeutas que confía en la capacidad de transformación del ser humano

¿Qué sería de un centro de psicoterapia sin un gran equipo que se mantenga unido? A las psicólogas profesionales que te atenderán en nuestro centro de psicoterapia en Embajadores les une una filosofía que comparten cada una de ellas.

“El crecimiento no tiene límites”

Trabajamos diariamente por ayudar a que los y las pacientes se conozcan, aprendan a identificar sus sentimientos y emociones, a gestionarlos y a conocer cómo actuar frente a situaciones que les resultan complicadas.

Buscamos que cada persona que salga del centro de psicoterapia en Embajadores disponga de las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación fuera de la consulta y de forma independiente, manteniendo un equilibrio emocional.

El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando, Paulo Coelho.

Descubre los servicios de nuestro centro de psicoterapia en Embajadores con los que ampliamos nuestro acompañamiento en tu camino de crecimiento personal

Las personas nos enfrentamos a situaciones en nuestro día a día que no sabemos gestionar, creando una bolita que cada vez es más y más grande, hasta que sentimos que no podemos más con ella. En nuestro centro de psicoterapia también podemos acompañarte con nuestras actividades grupales para que, desde el principio, aprendas a gestionar aquello que se te escapa: el estrés, la ansiedad, la depresión, la pérdida de un ser querido, la ruptura con tu pareja, los debates con tu interior, tus frustraciones…