Psicoterapia Online

Empieza hoy tu Terapia Online con nuestras Psicólogas

Aquí encontrarás un espacio donde gestionar tus emociones

Psicólogas con más de 10 años de experiencia

Psicoteapia Online

Desde la declaración del Estado de Alarma, los parámetros han cambiado drásticamente. El concepto de “rutina” tal y como lo conocemos ha cambiado por completo, y muchos de los que antes trataban de huir de ella ahora echan de menos cierta estabilidad cotidiana a la que aferrarse.

Establecer rutinas flexibles en tiempos inciertos puede ayudar a aumentar nuestra seguridad y disminuir los niveles de ansiedad, pero es importante no caer en la “trampa de la productividad” y otros engaños del subconsciente.

Para ayudarte a estructurar tus pensamientos y cuidar tu salud mental en estos tiempos difíciles, en nuestro centro de psicoterapia en Madrid ofrecemos la posibilidad de realizar consultas online.

Una de nuestras psicólogas te atenderá directamente




Carmen Bravo
Carmen Bravo
2. Febrero, 2021.
Virtudes me acompaña en terapia desde hace ya varios años, ayudando a conocerme y guiándome en este viaje con paciencia, confianza y cercanía. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Además, con María realicé un curso de profundización al mindfulness, donde también aprendí y puse en práctica herramientas para enseñar a mi mente a parar con autocompasión y amabilidad. Un centro muy recomendable con profesionales magnificas 🙂
Lucia Lopez Garcia
Lucia Lopez Garcia
2. Febrero, 2021.
Un sitio excepcional y muy acogedor. Maria es una gran profesional, me acompaño en todo momento, le estoy muy agradecida
Diana M
Diana M
18. Enero, 2021.
Grandes profesionales. María me ha ayudado mucho. Recomendable 100%.
Iria Vilar
Iria Vilar
29. Diciembre, 2020.
Fui a terapia casi dos años con María y estoy muy agradecida por su acompañamiento. Es muy cercana y profesional, y en todo momento me sentí cómoda con ella. Además de la terapia individual, los cursos y talleres que organizan en el centro son muy recomendables.
Cristina Pineda
Cristina Pineda
6. Noviembre, 2020.
Llevo unos años con Virtudes y siento mucho agradecimiento con el centro y con ella como psicoterapeuta. Para mí está siendo la ayuda, el acompañamiento, respeto, apoyo, confianza y comprensión que necesitaba y necesito para crecer en mi camino. Es un centro muy agradable, acogedor y formado por grandes profesionales que dan un trato humano, cercano y respetuoso. No puede ser mejor. ¡Totalmente recomendables!
GUEPARDS SWIMMING SEK
GUEPARDS SWIMMING SEK
4. Noviembre, 2020.
Increíble trato y ambiente insuperable.
Jesus Angel Hdez
Jesus Angel Hdez
4. Noviembre, 2020.
Grandes profesionales y empáticas con los pacientes. Te ayudan a mejorar y a recuperarte. Hacen cursos muy interesantes que te sirven a nivel personal. Recomendables 100%.
Mercedes García
Mercedes García
4. Noviembre, 2020.
Estoy muy agradecida a La Sal, especialmente a Virtudes, con quien tengo mis sesiones de psicoterapia desde hace más de un año. Destaco por encima de todo su profesionalidad y trato cercano, siempre adaptándose a las circunstancias y necesidades, y haciendo que me sienta cómoda. Asimismo, el centro es muy acogedor, donde cuidan mucho los detalles, da gusto estar allí. Muy recomendable.
Aida
Aida
4. Noviembre, 2020.
María, además de ser una excelente profesional, me ha ayudado a entenderme y a conectar. Su comprensión, su cuidado con los consejos y su entendimiento han sido claves, para afrontar mis vivencias personales. Mil gracias!
Cristina Mejías Gómez
Cristina Mejías Gómez
6. Julio, 2020.
Muy agradecida a María por acompañarme durante una situación personal difícil. Desde el principio me sentí muy cómoda con ella y me ayudó a sobrellevar esta etapa, tanto de forma online durante el confinamiento como en su acogedora consulta. ¡Muchas gracias!

Ponte en contacto con nosotras

Pide tu cita

He leído y acepto la política de privacidad

Responsables: Virtudes Muñoz Almazo y María Ezquerro Loscos
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Piensa Solutions No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad