Terapias de Psicoterapia

Nuestros talleres están dirigidos a mejorar el autoconocimiento de nuestros pacientes y a ayudarles a afrontar las situaciones adversas que se presenten en su día a día. Para ello, realizamos distintos tipos de terapia en Delicias (Madrid) adaptadas a sus necesidades.

El propósito de un buen psicólogo o psicoterapeuta es que el paciente adquiera las herramientas necesarias para aprender a gestionar sus pensamientos y evitar verse dominado por sus emociones. De esta forma, gracias a la terapia el paciente logra mantener un equilibrio emocional. ¡Echa un vistazo a todos nuestros talleres!

Terapia grupal La Altarraya

La Atarraya

Grupo de terapia

Terapia dirigida hacia el crecimiento personal. Fomentaremos el contacto y los intercambios afectivos mediante el diálogo y ejercicios que faciliten la expresión de los sentimientos y desarrollo de recursos y capacidades personales.

Más información
Psicoterapia Online - Psicoterapia La Sal

Terapia Online

Psicoterapia online

Aquí encontrarás un espacio donde gestionar tus emociones con la comodidad y seguridad de no tener que salir de casa. Podemos ayudarte a estructurar tus pensamientos y cuidar tu salud mental en estos tiempos difíciles a través de consultas online.

Más información
Terapia Mindfunlness y meditacion

Navegando El Presente

Mindfulness y meditación

El Mindfulness es una técnica que consiste en abordar, desde la introspección, las posibilidades de nuestra mente. Surge con la voluntad de aliviar el sufrimiento humano: estrés, ansiedad y depresión. Es una técnica complementaria a la terapia Gestalt.

Más información
Terapia del duelo en Madrid

Tejiendo Redes

Terapia de duelo

Grupo terapéutico de enfoque Gestáltico dirigido a personas que hayan perdido un ser querido y estén interesadas en hacer una elaboración del duelo desde el acompañamiento y el apoyo. Normalizaremos y compartiremos las experiencias vividas ante la pérdida de un ser querido.

Más información
Taller del eneagrama

Taller De Eneagrama

Autoconocimiento y desarrollo personal

Aprenderemos a conocer los rasgos de nuestra personalidad: aprenderemos a identificar cuáles son las facetas de cada uno que menos nos gustan, a manejar el estrés y a entender nuestras emociones y sentimientos.

Más información
Terapia corporal y autoestima

Ritmo Marino

Terapia corporal

Trabajaremos la autoestima desde un abordaje corporal, con el objetivo de reconocer qué emociones, conflictos internos y situaciones están haciendo de obstáculo de nuestra serenidad y bienestar personal.


Más información

Horario:

Jueves de 09:00 h a 10:30 h.

Precio:

120€

Imparte:

Nuria Troyano

Duración:

8 sesiones

Fecha de inicio:

Abierto el plazo de inscripción

Lugar:

Centro de psicoterapia La Sal. Zona Embajadores-Delicias

La psicoterapia corporal trabaja fundamentalmente a tres niveles: corporal, emocional y mental.Es una terapia que entiende que todo lo que sucede al ser humano le sucede en su cuerpo, y que esto le puede afectar en su día a día, su bienestar y relación con los demás.

El grupo está enfocado en trabajar la autoestima desde un abordaje corporal, con el objetivo de reconocer qué emociones, conflictos internos y situaciones están haciendo de obstáculo de nuestra serenidad y bienestar personal. Y, por otro lado, trabajar temas relacionados con la autoestima como la escucha corporal, autoaceptación, autoafirmación, conciencia de uno/a mismo/a, expresión corporal y respiración.

Recupera tu bienestar personal y emocional