Terapias de Psicoterapia

Terapia grupal La Altarraya

La Atarraya

Grupo de terapia

Terapia dirigida hacia el crecimiento personal. Fomentaremos el contacto y los intercambios afectivos mediante el diálogo y ejercicios que faciliten la expresión de los sentimientos y desarrollo de recursos y capacidades personales.

Más información
Psicoterapia Online - Psicoterapia La Sal

Terapia Online

Psicoterapia online

Aquí encontrarás un espacio donde gestionar tus emociones con la comodidad y seguridad de no tener que salir de casa. Podemos ayudarte a estructurar tus pensamientos y cuidar tu salud mental en estos tiempos difíciles a través de consultas online.

Más información
Terapia Mindfunlness y meditacion

Navegando El Presente

Mindfulness y meditación

El Mindfulness es una técnica que consiste en abordar, desde la introspección, las posibilidades de nuestra mente. Surge con la voluntad de aliviar el sufrimiento humano: estrés, ansiedad y depresión. Es una técnica complementaria a la terapia Gestalt.

Más información
Terapia del duelo en Madrid

Tejiendo Redes

Terapia de duelo

Grupo terapéutico de enfoque Gestáltico dirigido a personas que hayan perdido un ser querido y estén interesadas en hacer una elaboración del duelo desde el acompañamiento y el apoyo. Normalizaremos y compartiremos las experiencias vividas ante la pérdida de un ser querido.

Más información
Taller del eneagrama

Taller De Eneagrama

Autoconocimiento y desarrollo personal

Aprenderemos a conocer los rasgos de nuestra personalidad: aprenderemos a identificar cuáles son las facetas de cada uno que menos nos gustan, a manejar el estrés y a entender nuestras emociones y sentimientos.

Más información
Terapia corporal y autoestima

Ritmo Marino

Terapia corporal

Trabajaremos la autoestima desde un abordaje corporal, con el objetivo de reconocer qué emociones, conflictos internos y situaciones están haciendo de obstáculo de nuestra serenidad y bienestar personal.


Más información

Horario:

Jueves de 09:00 h a 10:30 h.

Precio:

120€

Imparte:

Nuria Troyano

Duración:

8 sesiones

Fecha de inicio:

Abierto el plazo de inscripción

Lugar:

Centro de psicoterapia La Sal. Zona Embajadores-Delicias

La psicoterapia corporal trabaja fundamentalmente a tres niveles: corporal, emocional y mental.Es una terapia que entiende que todo lo que sucede al ser humano le sucede en su cuerpo, y que esto le puede afectar en su día a día, su bienestar y relación con los demás.

El grupo está enfocado en trabajar la autoestima desde un abordaje corporal, con el objetivo de reconocer qué emociones, conflictos internos y situaciones están haciendo de obstáculo de nuestra serenidad y bienestar personal. Y, por otro lado, trabajar temas relacionados con la autoestima como la escucha corporal, autoaceptación, autoafirmación, conciencia de uno/a mismo/a, expresión corporal y respiración.

Carmen Bravo
Carmen Bravo
2. Febrero, 2021.
Virtudes me acompaña en terapia desde hace ya varios años, ayudando a conocerme y guiándome en este viaje con paciencia, confianza y cercanía. Estoy muy contenta y agradecida con ella. Además, con María realicé un curso de profundización al mindfulness, donde también aprendí y puse en práctica herramientas para enseñar a mi mente a parar con autocompasión y amabilidad. Un centro muy recomendable con profesionales magnificas 🙂
Lucia Lopez Garcia
Lucia Lopez Garcia
2. Febrero, 2021.
Un sitio excepcional y muy acogedor. Maria es una gran profesional, me acompaño en todo momento, le estoy muy agradecida
Diana M
Diana M
18. Enero, 2021.
Grandes profesionales. María me ha ayudado mucho. Recomendable 100%.
Iria Vilar
Iria Vilar
29. Diciembre, 2020.
Fui a terapia casi dos años con María y estoy muy agradecida por su acompañamiento. Es muy cercana y profesional, y en todo momento me sentí cómoda con ella. Además de la terapia individual, los cursos y talleres que organizan en el centro son muy recomendables.
Cristina Pineda
Cristina Pineda
6. Noviembre, 2020.
Llevo unos años con Virtudes y siento mucho agradecimiento con el centro y con ella como psicoterapeuta. Para mí está siendo la ayuda, el acompañamiento, respeto, apoyo, confianza y comprensión que necesitaba y necesito para crecer en mi camino. Es un centro muy agradable, acogedor y formado por grandes profesionales que dan un trato humano, cercano y respetuoso. No puede ser mejor. ¡Totalmente recomendables!
GUEPARDS SWIMMING SEK
GUEPARDS SWIMMING SEK
4. Noviembre, 2020.
Increíble trato y ambiente insuperable.
Jesus Angel Hdez
Jesus Angel Hdez
4. Noviembre, 2020.
Grandes profesionales y empáticas con los pacientes. Te ayudan a mejorar y a recuperarte. Hacen cursos muy interesantes que te sirven a nivel personal. Recomendables 100%.
Mercedes García
Mercedes García
4. Noviembre, 2020.
Estoy muy agradecida a La Sal, especialmente a Virtudes, con quien tengo mis sesiones de psicoterapia desde hace más de un año. Destaco por encima de todo su profesionalidad y trato cercano, siempre adaptándose a las circunstancias y necesidades, y haciendo que me sienta cómoda. Asimismo, el centro es muy acogedor, donde cuidan mucho los detalles, da gusto estar allí. Muy recomendable.
Aida
Aida
4. Noviembre, 2020.
María, además de ser una excelente profesional, me ha ayudado a entenderme y a conectar. Su comprensión, su cuidado con los consejos y su entendimiento han sido claves, para afrontar mis vivencias personales. Mil gracias!
Cristina Mejías Gómez
Cristina Mejías Gómez
6. Julio, 2020.
Muy agradecida a María por acompañarme durante una situación personal difícil. Desde el principio me sentí muy cómoda con ella y me ayudó a sobrellevar esta etapa, tanto de forma online durante el confinamiento como en su acogedora consulta. ¡Muchas gracias!

Recupera tu bienestar personal y emocional